¿Te unes a Business Woman Soul y empiezas a creer en la mujer de negocio que hay en ti?

Ofrecemos un espacio para toda mujer trabajadora. No importa si no eres emprendedora o no lideras un negocio. Esto es un lugar donde acompañar, comprender, escuchar, aprender y crecer.

Nuestro objetivo es crear una comunidad real, con mujeres reales. Una comunidad que te ayude a brillar de dentro hacia fuera.

Bienvenida a Business Woman Soul
Próximos eventos
Wine & Talk
Presencial
+ Formación Reinvención Laboral
5
NOVIEMBRE 2021
Formación
Presencial
Productividad Cíclica
PRÓXIMAMENTE
Wine & Talk
Presencial 4h
+ Formación Alimentación Cíclica
9
OCTUBRE
2021
Formación
Presencial
Descubre las 4 fases de tu ciclo
27
SEPTIEMBRE 2021
¿Qué te ofrece
Business Woman Soul?
Business Woman Soul te acompaña en el camino hacia tu transformación para superarte y hacer las paces con tus miedos. Trabajamos holísticamente cuerpo, mente y alma desde el respeto y sin juzgar para que tu mujer de negocio sea un reflejo de ti.
¿Te sientes abrumada por tanta digitalización? ¿Crees que no eres capaz de adaptarte a la nueva situación en la que vivimos? ¿Buscas compañeras de las que aprender, apoyarte y caminar juntas? Este es tu sitio.
ACOMPAÑAMIENTO, DESDE TU LLEGADA, POR PARTE DE NUESTRA CEO
ASESORÍAS PERSONALIZADAS
MOMENTOS ENTRE NOSOTRAS MENSUALES
WORKSHOPS, TALLERES Y CÁPSULAS CREADAS PARA TI
CÍRCULO DE MUJERES
Ofrecemos un espacio para la mujer que acaba de emprender o que lleva tiempo liderando su negocio. También para toda aquella mujer trabajadora que necesite un espacio para aprender y crecer. Un lugar donde acompañar, comprender, escuchar, aprender y crecer. Nuestro objetivo es crear una comunidad real, con mujeres reales. Una comunidad que te ayude a brillar de dentro hacia fuera.
¿Tienes dudas?
Descubre qué podemos hacer por ti

Trabajamos mente, cuerpo y alma.
Cada mes trabajamos una emoción, fortalecemos una parte de tu negocio. Trabajamos desde nuestro interior para que nuestros negocios tengan éxito.

Nuestros últimos encuentros
Han hablado de nosotras
[wdi_feed id="1"]
[wdi_feed id="2"]
Suscríbete a nuestra Newsletter