Conoce a las fundadoras
de Business Woman Soul
Mimi
Project Manager
Me llamo Mireia, aunque me hago conocer como Mimi. Es un mote cariñoso y familiar que se ha convertido en mi marca distintiva. Tengo 33 años y voy en busca de mi sueño.

Estudié Protocolo y relaciones institucionales, soy técnica en producción de eventos y wedding planner, Of Course! Tras muchas experiencias laborales, vivir en varios países y descubrir quién soy, he encontrado mi don.

Soy conectora, comunicadora y organizadora. ¡Me defino como Planner porque organizo todo aquello que me propongo! Lo mío está claro que son los saraos y los eventos pero también ayudo a mujeres que no tienen muy claro cómo materializar sus proyectos a hacerlos realidad. Soy la CEO de Business Woman Soul & Let it happen.
¡Hola bonita!

Mi nombre es Ivette, trabajo como psicóloga y coach experta en fortalezas y ayudo a mujeres que no saben qué hacer con sus vidas A descubrir lo valiosas que son para vivir en coherencia y calma.

Mi propio viaje de reencuentro conmigo misma se inició con mi primera crisis existencial a los 28 años. Me sentía perdida, no sabía lo que quería en mi vida personal ni profesional y eso me hacía sentir mal conmigo misma y lo pagaba con los demás. Pensaba que la vida era injusta conmigo por no tener aquello que anhelaba y que me creía merecedora sin más.

Y entonces es cuando decidí irme (huir) durante un año a Edimburgo, con la excusa de aprender inglés. Allí aprendí mucho más que eso y, de manera mucho más intensa, fue mi escuela de vida.

A mi vuelta a la “normalidad”, todo seguía igual menos yo, ya no era la misma. Para más inri, la vida aún me tenía preparada otras tantas experiencias más que me permitirían aprender y crecer para tomar la decisión de emprender.

Una segunda crisis existencial me esperaba durante el 2020 donde tuve que reconstruirme de nuevo y pivotar mi negocio después de un año de andadura.

Visto lo visto, no concibo la vida sin continuos cambios de dirección.

Mi misión: zarandear tu mente para hacerte reflexionar y aterrizar tus ideas.

Durante tu propio viaje de reencuentro contigo misma, seré la luz para iluminar tu oscuridad, seré el bastón para sostenerte y acompañarte en tu transformación y seré la brújula para guiarte en la búsqueda de tu norte.

¿Empezamos?
Natàlia
Gestión Emocional
Mi nombre, Natàlia. Mi edad biológica es poco relevante. Mi experiencia, si estás buscando títulos académicos, sorry, descartarme como persona favorita. Soy autodidacta, me he formado en cursos fuera de los estudios reglados establecidos, con mis “acreditaciones” de cada curso.
Inicié mi camino en la visión interior alrededor de 27 años, a raíz de una liberación amorosa emprendí el observar mi vida desde dentro.

Tomar ese camino, me abrió las puertas a descubrir mi pasión: Las emociones. Y son el motor de las experiencias que creo. Mi misión en este mundo es precisamente ese: Emocionar, creando espacios para que cada SER descubra lo que permanece dormido en su interior. Mi visión se centra en el SER humano como un SER completo, formado por sus cuerpos que ha de armonizar para llegar a su salud integral completa. Me aborrece la temática aburrida y poco chispeante, por ello me inspira el crear experiencias puramente SENSORIALES, para que se queden en tu recuerdo y cuando las evoques, te regalen las mismas emociones que vivimos juntxs.

La música me transporta a mi más pura esencia, el gusto me eleva la devoción, las imágenes me regalan recuerdos en los que puedo recrearme para vivir de nuevo esa experiencia, los olores me recuerdan qué me conviene y qué no y mi preferido: El TACTO. Me lleva al éxtasis, un colapso sensorial que da sentido a toda experiencia. Dime tú, ¿Qué sucedería si no nos pudiéramos tocarnos? Mi momento preferido es aquel que me lleva a iniciar un nuevo viaje, las mariposas libres en mi estómago, revoloteando y recordándome que algo nuevo y desconocido va a suceder.
Ese inicio de viaje que me aportará la estimulación de mis 5 sentidos de nuevo y en el que desconozco el resultado final: Éxtasis total.
Vuelvo a recordar la niña que soy y todo lo que estoy a punto de sentir para acercarme más a mi punto central, a mi YO, mi esencia, que yace a la espera de ir conociéndose cada día un poco más a través de TI.
¡Hola! Mi nombre es Ali y soy diseñadora gráfica e interactiva. Mi trabajo consiste en dar vida a todo proceso creativo que pase por tu mente a través de fuentes, formas y colores, tanto en formato offline como digital.

Soy una apasionada de la literatura y siempre he tenido una curiosidad infinita por todo lo que me rodea. Preguntas como qué es el ser o qué es el arte hizo que estudiara Filosofía, graduándome en 2015, justo a tiempo para seguir mis estudios en Diseño. Mis pasiones se bifurcan en varias ramas, pero siempre llegando al mismo lugar: el arte y el conocimiento.

Y es que el diseño es un poco de todo: Es todo lo que vemos y todo lo que transmitimos visualmente. El diseño es crítico, detallista, personal y estratégico; tiene presencia en todo el mundo y es la mezcla de muchas disciplinas.

Ya lo dijo Erik Adigard: “El diseño está en todo lo que hacemos, pero también está en medio de todo; es una combinación de arte, ciencia, historia y filosofía”. ¿No es fascinante? 🙂

¿Qué habla de mí? Me gusta la belleza, en todas sus vertientes, por lo que unas de mis grandes pasiones y fuente de inspiración es viajar y conocer diferentes manifestaciones culturales: edificios, gentes, comidas, lenguajes y costumbres. También me gustan los animales, el té, el cine, la organización y el maquillaje.

¿Y qué me gusta menos? El calor, las avispas, el atún y hablar en público.

¡Esta soy yo! Una apasionada del diseño que está lista para dar coherencia visual a tus ideas.
Ali
Diseño gráfico e interactivo
Kore
Neuromarketing y Audiovisual
Empiezo con mi nombre: Kore. Su significado es mujer en Griego. Pregunta que me hace quien me conoce en un primer momento.

Mi madre, una mujer valiente, vio en mí su fortaleza y me dio esta fuerza al nacer con algo tan especial como el nombre que me representa.

Me ha costado cazar su significado con mi manera de vivir, no me he sentido unida a él hasta hace muy poco, pero al descubrirlo me he sentido libre y poderosa.

¿Cuándo me siento libre? Cuando conecto con la fotografía, mi pasión. Cuando observo a través de mi cámara, se para el tiempo, entiendo las situaciones con luz y creatividad, aprendo y me comunico con lo que veo.

El lenguaje visual es poderoso, la fotografía no es más que lo que quiero ver, el resto no existe. `Aprender a escoger lo que se quiere ver es crecer, mejorar, evolucionar’.

¿Cuándo me siento poderosa? Cuando ayudo a hacer crecer las ideas de los demás. Mi experiencia y estudios enfocados siempre a la comunicación, publicidad, audiovisual, fotografía, ventas, marketing digital, da igual en el sector que me haya movido, diferentes metodologías de trabajo… Que todos estos años me han enseñado que lo importante es creer y crecer con las personas que tienes alrededor. ‘Esta confianza, emoción y seguridad es la que transmito en los proyectos’.

Mi método: Mezclar la ciencia de la emoción (neuromk) con la tecnología. Encontrando así el camino más emocional y fácil, dejando atrás métodos obsoletos. Adaptando rápidamente las necesidades de cualquier situación. Para poder innovar es necesario simplificar, encontrar el mejor camino para facilitarnos el día a día.

Por último quiero explicar un tatuaje que tengo en la muñeca derecha: CORAJE. Algo tan simple y a la vez tan significativo para mi día a día. Lo miro y me recuerda a seguir luchando.

¿Quieres saber más?