Business Woman Soul es un espacio para todas aquellas mujeres que quieren emprender, están emprendiendo o llevan años con su negocio. Es un espacio donde compartir, conectar, crecer y sostenerse.
Si alguna vez te has sentido sola, poco comprendida, con pocos recursos. Si tienes ganas de aprender cosas nuevas que sean útiles para ti y para tu negocio. Si quieres crecer, renovarte y superarte. Si a veces te pasa y piensan en todo esto, este lugar es para ti.
¿Y por qué Business Woman Soul es diferente? Quédate y descúbrelo.
Es para ti si…

No consigues despegar

Tienes muy claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres pero los resultados no llegan. Sientes que necesitas manos expertas a tu lado.

Te sientes perdida

No sabes muy bien cómo hacer que tu negocio o futuro negocio funcione. Te abruma la cantidad de información y herramientas que deberías de implementar y necesitas apoyo para seguir creciendo.

Quieres mejorar

Llevas tiempo liderando tu negocio pero quieres aprender nuevas técnicas y herramientas para seguir creciendo. Conocer gente nueva que pueda aportar valor a tu marca.

Ya no conectas con tu negocio

Sientes como si esa empresa a la que has dedicado tanto amor y tiempo, ya no dice nada de ti. Necesitas que tu negocio evolucione, de un giro y vuelvas a conectar con él.

¿Qué podemos ofrecerte?
1
Conectar con tu esencia
2
Equilibrar Cuerpo, Mente y Alma
3
Dedicarte tiempo
4
Dedicar espacio a tu negocio y crear sinergias
5
Conectar con mujeres y sentirte acompañada
6
Reconocerte como mujer
7
Aprender para tu conocimiento
8
Reconectar con tu negocio
En nuestra comunidad, no solo hablamos de negocios y aprendemos herramientas reales y útiles.

Creemos firmemente que para que un negocio funcione, primero tenemos que cuidarnos nosotras.

Por eso, cada mes trabajamos con una emoción. A partir de esta emoción, conectamos con una parte de nuestro negocio. De manera que partiendo desde nuestro interior, reflejamos el crecimiento y el aprendizaje en el exterior.

Ya ves que somos muy business, pero también muy soul, así que no te parecerá extraño que te contemos que estas emociones, eventos y trabajos vienen marcados a través de lo que nos cuenta la Luna y Venus. Los astros nos dirán qué energía y qué emociones deberíamos mover cada mes.
SUSCRIPCIÓN
MENSUAL
55,50€/mes
(IVA incluido)
SUSCRIPCIÓN HASTA
FINAL DE 2021
98,33€
(IVA incluido)
OFERTA DE LANZAMIENTO CON LA SUSCRIPCIÓN ANUAL

– Una sesión de fotos para tu imagen corporativa con Kore
– Una sesión Rueda de la vida con Ivette, para tomar conciencia de en qué punto te encuentras y en qué áreas de tu vida poner foco para trabajar
– Asesoría digital con Ali. Análisi actual de tu negocio y estudio de tips para mejorar
– Sesión individual con Natàlia
¿Qué contenido mensual estará
a tu disposición?
SOUL BOX
Cada mes recibirás una cajita diferente, en función de la emoción y las herramientas que trabajemos. Dentro de la cajita habrá obsequios y un planning de acción para el mes.
ENTRE NOSOTRAS
Reuniones mensuales para focalizar y trabajar nuestra emociones tanto desde el lado más Business como el lado más Soul.
WINE & TALK
Reunión donde daremos inicio el mes. Nos reuniremos y con una copa de vino hablaremos de qué nos espera ese mes: objetivos, temas a trabajar, talleres y entrega de la soul magical.
CÁPSULAS
Encuentros en los que compartirás y aprenderás sin darte cuenta con dinámicas, talleres, entrevistas y eventos muy singulares.
CONÉCTATE
Asesoría mensual con nuestra CEO Mimi, como Project Manager, para acompañarte en tu camino dentro de La Colonia y en tu negocio.
GRUPO DE TELEGRAM
Con Píldoras diarias para enfocar vuestros días
ACCESO ONLINE A CONTENIDO EXCLUSIVO PARA LA COMUNIDAD
Nos gusta verte, pero además de todas las actividades presenciales y virtuales que hacemos para ti, también queremos ofrecerte un acceso privado online, donde encontrarás una gran cantidad de recursos para ti:
– Artículos
– Guías y tutoriales
– Ejercicios
– Herramientas
– Recursos descargables
– Red de colaboradoras de todos los ámbitos
– Directorio de miembros
– Descuentos y ofertas para los servicios de las fundadoras y colaboradoras
Ritual de Bienvenida
Cuando entres en la comunidad, te obsequiaremos con una cajita de bienvenida. Tu primera Soul Magical. En ella, a parte de algunos detalles de regalo, tendrás un vídeo-ritual. Para que empieces a conectar, con nosotras y contigo, hemos preparado un ritual pensado para ti.